martes, 30 de noviembre de 2010

MoshiMoshi... Sushi en Irarrázabal

A través de Groupon mi Pololo (Jaime) compró una promoción BUEna! El lugar "Moshimoshi". Un local con mucha onda y estilo, sillas rojas en simil cuero, plantas adhok daban la bienvenida en un interesante arreglo frente a la puerta de entrada, iluminación agradable. Paredes blancas, sin nada que distrajera la vista del plato que los comensales disfrutaban.
 Nosotros lo pedimos para llevar, y en el lapso de espera, pudimos apreciar lo entretenido de los platos. Una música agradable ambientaba el local y un acuario precioso coronaba la mesa de trabajo del Chef... El olor a Sushi y salsa soja colmaba el aire y habrían el apetito.
La espera no fué mas allá de unos 20 minutos. 
Las piezas de Sushi estaban muy ricas: 8 rolls Krispie, 8 rolls Massago, 8 rolls palta, 8 rolls envuelto en sésamo, 5 gyosas mix y 3 niguiri. Yo destaco los Rolls Masago! deliciosos... Mi pololo se encantó con los rolls envueltos en palta. Y ambos coincidimos que los Krispie.. estaban en su punto.
Aunque es difícil no encontrar rico el sushi...(jaja)
Pero... (siempre hay un pero) hay dos cosas que no me gustaron. La primera que solo cuenten con numero móvil como contacto, a mi modo de ver le quita seriedad, y ademas llamar de una compañía que no sea entel, como es el caso del numero telefónico de Moshimoshi, es muy costoso. La segunda que falta un poco de organizacion en la atención al público y supongo que es por lo mismo, un celular es menos formal, y se presta para mas confusiones...

Resumiendo  Moshimoshi se merece un 6! (me creo critica culinaria)
recomendable, buenos precios, fácil de llegar y estacionar,  accesible.
Ubicado a 2 cuadras del metro, en Irarrazabal 471.


Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada