sábado, 11 de diciembre de 2010

Sushi en Santiago: Santiagosushi!!!




El Local
Primero que todo hablaremos del local que esta ubicado en Serrano 470, esquina con Santa Isabel, en un hermoso sector de Santiago Centro. Fono: 639 09 73 - 639 56 34
Lo Bueno: El interior está pintado de un verde pistacho super alegre, con luces tenues pero muy iluminadoras, lindas pinturas en las paredes, plantas.. dos ambientes..
Lo no tan bueno: el mobiliario, sillas de madera, muy duras y pesadas. 
Lo malo: la atención si bién es cortez por parte de los meseros, es demasiado leeeeeeeeenta. La música es repetitiva y no combina con el local, suena todo el rato The Cranberries de fondo, y aunque me guste ese grupo, no me agrada escucharlos cada vez que voy al local. Otra cosa que me desagrado muchisimo es que tienen muy poco stock de cosas para beber, nunca he encontrado té verde, no tenian las versiones light de marcas populares de bebidas, muy poca variedad de sabores de nectar. 


El Sushi
Sin duda no tengo nada malo que decir de los rolls que Santiagosushi prepara, son exquisitos, los envueltos en palta o salmon les quedan fantasticos. No pueden dejar de probar los Sumo Rolls: Kanikama, salmón, queso crema y camarones. Un deleite!! 
También son una buena opción los Hosomakis, envueltos en nori, bastante mas baratos, aunque mas pequeños, me agrado mucho el Unagui Maki.. 

Pero Bueno, nada es perfecto y lo que importa es que Santiagosushi, tiene un menú riquisimo!!!


pueden encontarlos tambien en Av Pedro de Valdivia 2640, Ñuñoa, 269 87 71, 227 15 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario