miércoles, 19 de enero de 2011

Pura Carne


nota: Imagen referencial




El lunes recién pasado, fuimos con mi Pololo a comer al Pura Carne, de Avenida Vitacura.
Habiamos comprado la promoción en Groupalia e íbamos bastante ansiosos y con hambre. Primero que todo nos fué bastante díficil llegar, Pura Carne es como el típico restaurante hecho a medida de gente con mucho dinero, pucha que cuesta llegar jaja!!
No tienen buenos estacionamientos, habia pocos y mal señalizados. 
El local era lindo, bien rústico, lindos detalles, como el fardo de paja que había en la entrada. La mesa muy bien puesta, 4 cubiertos, mantel blanquisimo, servilleta de tela.
El señor que nos atendió parecia cansado, no daba muy buena impresión que quieren que les diga, sin embargo muy dispuesto y gentil. 
Nos trajo el vino y la cerveza de la promoción, mi pololo dijo que el vino estaba muy rico ( a mi no me gusta el vino ja!) yo puedo decir que la cerveza estaba exquisita, artesanal, bien fría, mmmmm!
la carne se demoró un buen rato en llegar, no nos preguntaron como la queriamos, para mi gusto estaba demasiado cruda, además llego fria a la mesa, las ensaladas estaban ricas, el aceite de oliva que ofrecian para aliñar era riquisimo. El pebre y el pan, que tienen un costo adicional de $600, no eran muy buenos, el pan frio y el pebre... bueno el pebre parecia mas una ensalada a la chilena picada bien pequeñita. 
Los postres... esos si estaban muy ricos, yo pedí un suspiro limeño y mi pololo tiramisú, a los postres les ponemos un 7 sin mas! muy ricos!!

Resumiendo: Pura Carne es como un espejismo, harta challa y poca fiesta.. 
de todas formas una visita por esos lados no estaria mal. No hay nada mejor que probar las cosas para tener la impresión personal de las cosas..


Pura Carne está ubicada en: Las Condes 6950 Tel: 212 9496 - Vitacura 6721 Tel: 219 1344 - Hijuelas km. 108 Ruta 5 Norte Tel: (033) 272 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario